Antequera se prepara para vivir un intenso mes de atractivos singulares, donde la Sala de Exposiciones 'Antonio Montiel' del Ayuntamiento de Antequera acoge la exposición "Barbie: Cine y Moda", por la que la coleccionista Paloma Olmedo muestra cerca de 200 muñecas Barbie de su propia colección en uno de los puntos que se prevé con más visitas esta Navidad.

Se ha presentado a los medios de comunicación en la mañana del jueves 5 de diciembre, a cargo de la promotora y las tenientes de alcalde Ana Cebrián y Elena Melero, que han destacado lo curiosa de la misma y el interés para padres y niños.

Se puede visitar, con entrada gratuita, del 5 de diciembre al 6 de enero de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto del 10 al 20 de diciembre, 25 de diciembre y 1 de enero, de 16 a 20 horas; y los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, de 10 a 14 horas.

En ella se puden encontrar con muñecas de moda al estilo Versace, Moschino, Pertegaz... a películas y series como las de James Bond, la Guerra de las Galaxias, de Disney, Dowton Abbey, Embrujada, King Kong, Grease, Crepúsculo, El Mago de Oz, Superwoman, Catwoman, My Fair Lady, El Fantasma de la Opera o Cleopatra de Elizabeth Taylor. 

 

 

 

Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).