La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros han participado durante este sábado 30 de noviembre en las II Jornadas de Formación para Equipos Presidenciales de festejos taurinos en el Museo de la Ciudad de Antequera.

 

En dichas jornadas se ha abordado una serie de tertulias y mesas redondas en relación a las presidencias en los toros del siglo XXI; habiendo contado con la presencia del diputado provincial de Cultura, Víctor González.

Entre las ponencias se han tratado temas como otras visiones de la fiesta a cargo del ganadero Antonio Rubio y el empresario taurino José Martín, las sentencias del tribunal constitucional y sus efectos para la regulación de la fiesta a cargo del profesor de derecho administrativo , Juan Antonio Carrillo; el proyecto de la tauromaquia y la defensa integral de la fiesta por el presidente internacional de tauromaquia, William Cárdenas. Y por último, la experiencia en el análisis post-mortem de pitones en el país, por Nieves Gómez y Joseba Iñaki Arrazola. El acto ha estado conducido por el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Antonio Villalba. 

Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).