La Peña Taurina de Los Cabales de Antequera, en su trigésima séptima edición, ha entregado en la tarde de este sábado 2 de noviembre en el Hotel Lozano, los trofeos correspondientes a la pasada Real Feria de Agosto de 2019. 

Abrió el acto la socia de la Peña Rosario Palomo, la cual hizo un repaso de la historia de estos trofeos y pronunció el nombre de los ganadores de la Real Feria de Agosto de 2019 quedando de la forma siguiente: Trofeo al Triunfador de la Goyesca Peña Taurina Los Cabales para David de Miranda, que recogió el propio diestro de manos del presidente de la Peña Taurina Los Cabales, Juan Herrera.

Mejor Toreo de Capa Pepe Cantos a David de Miranda que fue entregado por el directivo Francisco Palomo; Mejor Estocada Panadería Santiago, a David de Miranda entregado por el gerente de Panadería Santiago, José Granados; Mejor Par de Banderillas a Manolo Contreras de David de Miranda, el primer par al primer toro del diestro, recogido por el propio banderillero de manos del socio José Ignacio Sancho.

Además, Mejor Rejoneador Auto Hermanos Herrera, para Diego Ventura entregado por Juan Herrera, el de Mejor Ganadería de Hotel Restaurante Lozano, a Diego Ventura entregado por el gerente de Hotel Lozano, Enrique Lozano.  Todos ellos fueron recogidos por el empresario taurino Jorge Buendía en nombre del rejoneador quien no pudo asistir debido a sus compromisos profesionales en América. 

El jurado estuvo formado por Juan Herrera, Francisco Fernández, Francisco Palomo, Francisco López, José Ramón Castillo y Francisco Sánchez. 

Para cerrar el acto, el presidente de la Peña Taurina Los Cabales Juan Herrera agradeció a los presentes su asistencia así como felicitó a los triunfadores de la Real Feria de Agosto de 2019. Finalmente fue la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero, que estuvo acompañada del diputado provincial, Juan Álvarez, quien igualmente felicitó a los galardonados y alentó a la Peña Taurina Los Cabales por continuar con las tradiciones como es el mundo del toro. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).