Antequera se prepara para su particular “Noche de Ánimas” en la víspera del 1 de Noviembre, en una actividad que un año más organiza “Tu Historia” en nuestra ciudad. En esta ocasión, se apuesta por una actividad de misterio basada en “Rimas y Leyendas” de Gustavo Adolfo Bécquer. Así lo han presentado este martes 15 de octubre la teniente de alcalde de Turismo, Ana Cebrián, junto a Matilde Talavera y Elena Lozano, de “Tu Historia”.
 
La cita tendrá lugar el jueves 31 de octubre con pases cada media hora, comenzando a las 19,30 y finalizando a la medianoche. La duración de cada “viaje inquietante al ‘Monte de las Ánimas’” de la mano de Bécquer será de 20 minutos, con un máximo de 25 personas en cada uno.
 
Este año, se quiere rendir homenaje al ilustre sevillano, recreando una de sus más terroríficas leyendas, escritas entre 1858 y 1864 y publicadas tras la muerte del escritor.
 
Quien quiera disfrutar de esta experiencia con el misterio y la Cultura, podrá adquirir la entrada en la zona del Castillo y en la oficina de Turismo por 10 euros por persona. Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).