Sus majestades los Reyes Magos de Oriente finalizaron su agenda de visitas de este lunes 4 de enero en la fábrica del Polígono Azucarera de Mollete San Roque. Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron los 4.000 molletes que repartirán entre los días 4 y 5 de enero, en primer lugar en las residencias de ancianos y ADIPA y, en segundo, en la Cabalgata de Reyes de este martes 5 de enero.

En palabras del gerente de Mollete San Roque, Juan Paradas, "se ha pretendido que los Reyes Magos repartan una cantidad de molletes que se aproxime al número total de niños que hay en nuestra ciudad, aproximándose dicha cifra a las 4.000 unidades". La presencia del mollete antequerano en la Cabalgata de Reyes de la tarde del 5 de enero se ha convertido en todo un éxito en los últimos años, siendo además una característica propia añadida al tradicional desfile por las calles de Antequera de Melchor, Gaspar y Baltasar.

{youtubejw}y3JnHJxEn-0{/youtubejw}

Los Reyes Magos recogieron su particular cargamento de molletes que había sido preparado tan sólo minutos antes por la plantilla de trabajadores que integran la familia de Mollete San Roque, examinando además el proceso de producción de los mismos.