La Agrupación Fotográfica de Antequera (AFA) presentó este viernes 4 de octubre en el Centro de Exposiciones FIAP en calle Carreteros, 8 la vigésima quinta ‘Muestra de Fotógrafos Antequeranos’ con gran participación.

Una muestra que estará expuesta de lunes a viernes hasta el 25 de este mes en horario de 19,30 a 21,30 horas. Según el presidente de AFA, Alfredo Sotelo: “Hay que recordar que con esta muestra cumplimos 25 años seguidos con ella donde recoge la evolución de nuestra fotografía. En la muestra hay gente que ya expusieron en la primera edición y que a día de hoy sigue haciéndolo. Por otro lado, hay un buen número de fotógrafos nuevos que cuelgan su obra junto al resto de fotógrafos consolidados de AFA”.

Un total de 44 fotografías que nos adentran en una variedad importante de estilos: “Hay una variedad muy grande de obra que va desde el retrato, paisaje, fotografía creativa, montaje… Ver esta exposición es un poco meterte en la fotografía actual. Todavía hay gente que sigue trabajando igual que antiguamente”.

A la exposición han acudido numerosos fotógrafos, además de la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero; así como otros miembros de la corporación municipal. 


25 años de una muestra en continua evolución

El presidente de AFA, Alfredo Sotelo no pretende que esta muestra permita un balance: “Quizás no sea la muestra para hacer un balance puesto que en ella entra cualquier socio y puede presentar cualquier tipo de obra. Lo que sí puedo decir es que estamos muy contentos porque desde que empezamos hace 25 años hasta ahora, hay un cambio muy importante en lo que se puede ver. Hay mucha más fotografía personal que la que había cuando comenzamos. Se ve la calidad de grandes fotógrafos consolidados de AFA”. 

Más información, edición impresa viernes 11 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).