La Festividad de San Miguel comienza su cuenta atrás para celebrarse el próximo sábado 28 de septiembre. Como es tradicional, habrá Rosario de la Aurora por las calles del barrio de San Miguel con el Simpecado de la Hermandad.

 

El Simpecado saldrá a las 8 horas desde la iglesia parroquial de San Miguel con el siguiente recorrido: iglesia de San Miguel, calle San Miguel, callejón del Valle, calle Vadillo, calle Albaicín, calle Peñuelas, calle San Miguel e iglesia de San Miguel.

Tras el rezo del rosario también habrá desayuno (Café o Colacao y Mollete Antequerano) en la Casa Hermandad. Los tickets para el desayuno se pueden adquirir a 3 euros en la Casa Hermandad en horario de oficina (Viernes de 18 a 20 horas) y en Perfumería Marpe (Pasaje Lucena - Comedias) hasta el próximo viernes 27 de Septiembre.

Por la tarde, a las 19,30 horas, se reunirán todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial de San Miguel para celebrar la eucaristía de la festividad del patrón titular del templo de su sede canónica.

 

WhatsApp Image 2019 09 20 at 09.56.35

 

Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).