La Plaza de Toros de Antequera acoge el próximo lunes 16 de septiembre una Clase Magistral Taurina a partir de las 17,30 horas con el matador de toros Manuel Escribano. Esta actividad se celebra con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Eufemia.

En la presentación de dicha clase han estado este martes 10 de septiembre la teniente de alcalde de Festejos, Elena Melero, y el presidente del Club Aficionados Prácticos Taurinos, Ignacio Manzanares.

Manzanares ha agradecido a Escribano su colaboración con esta clase, asegurando que se trata de "un torero con mucha actividad" y ha destacado su "gran temporada".

Escribano lidiará con un novillo de la ganadería de D. Gabriel Rojas. Habrá cinco novillos restantes para Fran Jerez, Iñaki González, Julio Aguilar, Rafael León y Alba de los Reyes, de la Escuela Taurina Diputación de Málaga.

La entrada es gratuita. Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).