“Cristóbal Toral. La pintura como testigo” lleva camino de convertirse en una exposición de récord en Antequera desde que se abriera el pasado 5 de diciembre de 2018 en el Museo de la Ciudad de Antequera. El insigne Cristóbal Toral lleva mostrando más de nueve meses y con unas cifras de visitantes que siguen en aumento cada día.
 
Pero todo tiene un final, el próximo domingo 22 de septiembre será el último día que permanecerá en nuestra ciudad, tras ser prorrogada en dos ocasiones –aunque su intervención con maletas en el patio del Museo se desmontara a mediados del mes de julio–.
 
Así que para antequeranos y visitantes que aún no han podido acercarse a nuestro edificio museístico, tienen las horas contadas para hacerlo, ya que se clausura en pocos días. 
 
Y el Museo volverá a normalidad, si puede ser, tras el trasiego de tantas personas, conocidas y anónimas, que han pasado por sus salas en este tiempo en una muestra que ha puesto el punto y final a las actividades organizadas por el Centenario de nuestro periódico. Lo mejor de todo, es que su obra “El paquete”, ¡se queda!  
 
Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).