No había mejor forma de acabar la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019 que con sabor puramente andaluz. El cantante sevillano José Manuel Soto fue el encargado de hacer el fin de fiesta en nuestra ciudad con un concierto cargado de recuerdos de canciones en más de 30 años de trayectoria.

El público se volcó con Soto quien ya conoce de sobra Antequera, ya que el artista la ha visitado en varias ocasiones. Entre ellas, algunas Ferias a finales de los 80, sus recordados conciertos el 30 y 31 de marzo de 2012 en el Teatro Torcal, una cita solidaria el 12 de julio en la Finca Los Quintos o la última una actuación sorpresa en el pregón de esta Real Feria de Agosto de Sebastián Podadera. 

Soto no defraudó y durante algo más de hora y media realizó un grato repaso a sus éxitos de siempre  “Por Ella”, “La Pared” o “Déjate Querer”, por mencionar algunos y otros más recientes como “Soy Español”, que da título a su gira 2019, en el que defiende la riqueza cultural por estilo de pasodoble que recibió los aplausos de todos los que se dieron cita para deleitarse con el cantante sevillano.

 


José Manuel Soto ofreció lo mejor de un amplio repertorio de tres décadas de recorrido profesional sobre los escenarios que encandiló a un público entregado que disfrutó del último día de una Feria que ha logrado aunar actuaciones para todos los públicos que han respondido de manera satisfactoria a sus fiestas.

La exitosa carrera de José Manuel Soto

En estos años de carrera musical, José Manuel Soto ha grabado una veintena de discos, ha dado más de 1.000 conciertos y ha participado en numerosas galas benéficas, programas y espectáculos de televisión. En la actualidad es uno de los artistas más populares del panorama nacional. José Manuel Soto (Sevilla, 1961) es el cuarto de nueve hermanos de una familia en la que no existían antecedentes artísticos. Sus primeros pasos en el mundo de la música los dio en el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, allá por el año 1979. En 1983, con tan sólo 22 años, inicia su carrera en solitario, después de haber formado parte de varios grupos. La grabación de su primer disco llegaría en 1986. 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).