Tras los ritmos frescos y pegadizos de los valencianos Bombai, la noche del sábado de Feria no acababa más que comenzar. Los ánimos ya estaban encendidos y los nervios a flor de piel y el público a la espera de ver a una de las bandas que más ha revolucionado el panorama musical de nuestro país con sus canciones.  

El quinteto de pop-rock; formado en Rivas-Vaciamadrid, Dvicio; subió las revoluciones de la Caseta Municipal con una actuación repleta de sorpresas y guiños hacia su público. El corazón del público que se agolpaba para ver a los madrileños se llenó de felicidad gracias a la actitud de los componentes; que regalaron a sus incondicionales temas como ‘Enamórate’; ‘Brasilera’; ‘Paraíso’; ‘Rebeldes’, ‘Valeria’ o ‘Sácame De Aquí’.

Energía pura sobre el escenario; derroche de simpatía y potencia musical fue la ofrenda de DVicio a Antequera; acogida con auténtico fervor por parte de los espectadores; entregados por completo al espectáculo que incluyó una electrizante demostración de virtuosismo con los instrumentos como hicieron con el archiconocido ‘5 Sentidos’ que han popularizado junto al también grupo madrileño, Taburete. Un concierto que no dejó indiferente a nadie y que puso la guinda del pastel a un sábado repleto de emociones y buena música.

La cita con la Real Feria continúa este domingo 25 de agosto, último día de las fiestas, con el concierto del artista sevillano José Manuel Soto.

 
 
Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).