La Caseta Municipal del Recinto Ferial Parque del Norte volvió a registrar una gran afluencia de público en la noche del sábado 24 de agosto con las actuaciones musicales del grupo valenciano Bombai y de la banda Dvicio quienes hicieron las delicias del público que coreó y bailó los temas de ambas formaciones. 

La noche empezó con la banda formada por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica). Bombai desató la locura a ritmo de pop, reggae y rock. Temas como “Solo si es contigo”, con el que ganaron su primer disco de oro y que refleja la única y personal del grupo interpretado al final de concierto y con un mar de móviles iluminando la Caseta Municipal, “Un mar de besos”, “Estrella fugaz”, su recién estrenado “Vuela” y un buen número de conocidas versiones provocó el delirio en un concierto donde no faltó de nada y donde se respiró verano en todas y cada una de sus notas.

 

Bombai repartió alegría y entusiasmo que contagió a un público que no paró de danzar con sus canciones. Sin duda, los valencianos usaron, como en todos sus conciertos, la música como vehículo conductor de un mensaje que busca hacer mejor el mundo en el que vivimos. Y eso fue lo que consiguieron hacer en Antequera. ¡Todo un regalo! 

La cita con la Real Feria continúa este domingo 25 de agosto, último día de las fiestas, con el concierto del artista sevillano José Manuel Soto.

 
 
Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).