Andreia Gonçalves es la pintora de Deia G Designer, autora de la exposición ‘El poder del Femenino’ que se podrá visitar en la Sala de exposición del Ayuntamiento de Antequera hasta el próximo 29 de julio.

 

“La exposición esta dedicada a la mujer, a la igualdad y a encontrar su sitio en el mundo”. Andreia combina su trabajo de terapeuta con su faceta de artista: “He trabajado con mujeres maltratadas y por eso intento enfocar mis creaciones a la belleza, la autoestima. Quiero que la mujer sea consciente de su belleza y de su poder”

Málaga, Almería, Frigiliana, Fuengirola o Madrid son algunas de las ciudades dónde estará ‘El poder del Femenino' en su gira por muchos rincones de España.Una hispano-brasileña que actualmente reside en Villanueva del Trabuco aunque se considera “nómada” porque desde su llegada a España en 1998 ha residido en diferentes ciudades pero ha vuelto a Málaga “porque para mi es lo mejor de Europa”

Además de realizar exposiciones, Deia G Designer trabaja en mercados de arte dónde hace encargos de retratos o cuadros para decoración. “Vivir del arte es muy complicado por eso tengo que hacer varias cosas”.

Arte para luchar contra la sociedad conservadora 

Andreia intenta con esta colección de obras “despertar conciencias femeninas  dormidas, quiero rescatar nuestra esencia porque podemos ser artistas y musas a la vez”.

Como mujer artista, Andreia, siente que en el mundo aún hay muchos prejuicios “existen discriminaciones por edad, genero, origen. En mis creaciones se plasma la lucha por cambiar cosas en una sociedad conservadora y abrir más las mentes hacia la diversidad”.

Hasta el próximo 29 de julio en horario de 10 a 13,30 y de 18 a 21 horas se puede visitar ‘El Poder del Femenino” en el Ayuntamiento de Antequera.

Más información, edición impresa sábado 20 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).