El disco ‘Daytripper’ se escuchó en la noche del jueves 18 de julio en el patio del Museo de la Ciudad de Antequera dentro del ciclo Nájera Jazz, trabajo con el que la cantante Deborah J. Carter que encandiló a los presentes en una de las citas del verano en Antequera. Este disco es uno de los últimos proyectos de la americana con el que ha realizado un tributo a la banda de Liverpool, The Beatles todo en clave de jazz. 
 
El patio del Museo –ya sin las maletas de Cristóbal Toral– acogió a la grandísima voz de Carter que estuvo acompañada por el antequerano Juan Ramón Veredas al piano; Pedro Valdivieso en la batería; Yull Ballesteros, guitarra y Mark Zandveld, en el bajo. Un quinteto que mostró la gran belleza de las letras y composiciones de una de las bandas legendarias de la música, pero con la impronta seria, elegante y rítmica del jazz.
 
En más de una ocasión Carter puso en pie al público con sus interpretaciones y también, animándoles a unirse a las canciones. Una gran noche de jazz en la que Carter volvió a brillar.
 
Ya este viernes 19 de julio el Nájera Jazz seguirá con el concierto de la Gran Canarias Big Band a partir de las 23 horas en la plaza del Coso Viejo en un tributo al cantante Frank Sinatra.
 
Más información, edición impresa sábado 20 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).