El Teatro Municipal Torcal ha acogido este jueves 27 de junio el espectáculo “Reina de los Mares”, basado en el cuento clásico de La Sirenita y estando organizado por la escuela flamenca de Ana Pastrana, que volvió a demostrar el arte de sus alumnos sobre las tablas. Una cita en la que dieron su particular versión del cuento de Disney, acompañado por músicos que interpretaron sus canciones en directo.

 

 

Fueron dos guitarristas de la talla de David Sánchez y Rubén Portillo. No faltó tampoco la voz, en este caso de la mano de la cantaora Carmen Ruiz. A la percusión, Carlos Leal deleitó a los presentes. Por su parte, el violín corrió a cargo de Emilio Martín.

 

Las intérpretes del cuento fueron las alumnas del Taller Municipal de Flamenco de Antequera que, por supuesto, sorprendieron con su manejo sobre el escenario, ante el público de la ciudad entre los que estaban sus familiares y amigos. Antes de finalizar la actividad, también hubo entrega de diplomas del curso que se ha impartido este año y que ahora concluye. Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).