El currículum de la joven de 14 años Marta Tejero Fernández sigue engrandeciéndose, tras ganar el primer premio absoluto en el VI Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla en la categoría de hasta 17 años (Mayo 2019). Un reconocimiento que se suma al primer premio en el V Concurso Nacional de piano Mozart Ciudad de Talavera en la categoría de hasta 18 años obtenido también en mayo de 2019.
 
La estudiante de piano desde los 6 años, estuvo primero en la Escuela de Música de Archidona y desde los 9 años en el Conservatorio de Música de Antequera con la profesora de piano Teresa Moreno Rueda. Actualmente se encuentra matriculada en cuarto curso de Enseñanzas Profesionales, compaginando las clases del conservatorio con clases en Madrid con el maestro Leo de María bajo la supervisión del maestro Leonel Morales Alonso.
 
Continúa de esta manera el éxito de una joven formada en nuestra ciudad y que también fue segundo premio en el X Concurso de Jóvenes Intérpretes de Jerez en la categoría de hasta 14 años (Abril 2019). Segundo premio y premio a la mejor interpretación de Música Española en el XXIII Concurso Nacional de Piano “Ciutat de Carlet” celebrado en Carlet (Valencia) (Diciembre 2018). 
 
Así mismo, segundo premio en el XXII Concurso Infantil de Piano Santa Cecilia celebrado en Segovia (Noviembre 2018). En 2018 participó en los programas de verano de piano de Hotchkiss School en EEUU, tocando en la sala Elfer´s Hall y en la sala Carnegie Hall de Nueva York. Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).