El Museo de Arte de la Diputación de Antequera acoge la ‘Colección MC Málaga: el arte de coleccionar’, organizada por la Diputación Provincial de Málaga y Fundación Málaga y patrocinada por Unicaja Banco. La muestra incluye obras de artistas como Félix Revello de Toro, Eugenio Chicano, Enrique Brinkmann, Joaquín Peinado o Carlos Durán.

 

La exposición incluye obras reunidas por la Colección MC Málaga desde 2003, haciendo un recorrido por el arte malagueño y andaluz desde finales del siglo XIX al XX. A la presentación acudieron el Director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho; Jacobo Florido,Vicepresidente de la Diputación; la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián; el Presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea; la Comisaria de la exposición y miembro de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, Lourdes Jiménez, y el coleccionista Gonzalo Gómez Hoyo.

El Director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, señaló que el patrocinio de esta exposición se enmarca en el convenio que la entidad mantiene con Fundación Málaga, Al mismo tiempo, el Presidente de la Fundación Málaga, Juan Cobalea sostuvo que “esta exposición es un claro exponente de los beneficios de la colaboración público-privada". Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).