La Asociación Alas de Papel ha inaugurado su exposición Almas Negras en la Feria del Libro de Archidona basasda en el libro de relatos que lleva el mismo nombre. Se trata de la segunda muestra fotográfica que el colectivo literario mantiene simultáneamente en la comarca, pues coincide con la expuesta actualmente en Cambayá, Papeles del Blues.

 

El género principal de la Feria ha estado dedicada este año al género negro, en el que se inscribe el libro de relatos Almas Negras, escrito por miembros de Alas de Papel. Las actividades desarrolladas en Archidona han sido numerosas, con presencia de casetas de librerías locales y editoriales, talleres, sorteos de libros, conferencias y presentaciones.

La exposición Almas Negras puede visitarse en el Ayuntamiento de Archidona hasta el 19 de mayo, mientras que Papeles del Blues permanecerá accesible al público durante este mes los días de actuación musical en Cambayá. Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).