El mes de abril se presenta repleto de actividades en torno a la celebración del Día del Libro (23 de abril), según ha informado la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, este viernes 5 de abril. Ciclos de cine y literatura, lecturas teatralizadas, la habitual Feria del Libro de Ocasión en la Plaza Castilla, cuentacuentos, talleres de microrrelato, recitales de poesía, siembra de libros e incluso una presentación de una obra literaria póstuma del ilustre antequerano Juan Alcaide de la Vega.

 

La actividad que más destaca es la presentación de la obra "Los Palacios de la Memoria", obra póstuma del antequerano Juan Alcaide de la Vega, el martes 23 de abril a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

En esta línea de presentaciones literarias, José Escalante Jiménez también mostrará al público su obra "El Círculo Artístico Antequerano, Siglos XV-XVII". Será el martes 9 de abril a las 20,30 horas en la Real Academia de Nobles Artes.

También cabe mencionar la habitual Feria del Libro de Ocasión, con 40.000 ejemplares a precios asequibles, que estará en la Plaza Castilla desde el 11 al 28 de abril. El horario será de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 21 horas por la tarde-noche.

Colaboran otras entidades, además del Ayuntamiento, para hacer posible estas actividades: Real Academia de Nobles Artes, Asociación Cultural Antequera Teatro y Alas de Papel.

Puede visitar nuestra agenda y ver todas las actividades que habrá. Más información, edición impresa sábado 6 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).