El plazo para participar en las carrozas infantiles del Carrusel del Carnaval de Antequera 2019 del próximo sábado 2 de marzo ya está abierto, según informó la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián. La adjudicación será mediante sorteo.

 

Hasta este jueves 21 de febrero a las 14:00 horas, los colectivos y asociaciones interesados podrán presentar su solicitud de participación tanto de forma presencial en la sede del Área de Cultura (calle Santa Clara, 3) como de forma telemática en las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Según informó el Ayuntamiento de Antequera, la adjudicación de las cuatro carrozas ofertadas a colectivos y asociaciones se realizará, mediante sorteo, el viernes 22 de febrero a las 13:00 horas en las dependencias del Centro Cultural Santa Clara (calle Santa Clara, 3). Será obligatoria la presencia en el sorteo de algún representante de los colectivos solicitantes.

Más información, edición impresa sábado 23 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).