Las Juventudes Musicales de Granada ha producido junto al Coro de Ópera de Granada la ópera “Dido y Eneas” de Purcell, en la que participó el antequerano Salvador Álvarez García como uno de los tenores de la misma, el sábado 19 de enero en el Teatro Isabel La Católica. Una gran ópera que ha recibido una estupenda crítica –además de los más de diez minutos de aplausos del público al finalizar la actuación– no solo por su producción musical, sino por su ejecución y puesta en escena artística.
 
Entre los miembros de las Juventudes Musicales, se encuentra el antequerano Salvador Álvarez que desde hace tiempo pertenece a la misma y con la que ha realizado distintas actuaciones en Granada y fuera de ella.En este caso, con medios cortísimos, se consiguió una gran puesta en escena de una ópera conseguida y muy conocida, que sorprendió al público, que llenó el Teatro Isabel La Católica. Ahora, tocaría intentar exportarlo. (Fotografías: José J. Checa).
 
Más información, edición impresa sábado 23 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).