El próximo viernes 22 de febrero a las 20 horas, el Museo de Arte de Diputación de Antequera (MAD) presenta la exposición 'La casa de los Eames',  del artista Norberto Gil, comisariada por Fernando Francés, con mas de 30 obras, en distintos formatos y técnicas.

Una selección de trabajos, donde este artista formado en la Universidad de Sevilla en el diseño gráfico, muestra como la arquitectura ocupa un papel protagonista en toda su obra, y como ha sido en muchas ocasiones fuente de inspiración en sus creaciones. La ha tratado como un espacio habitable, un monumento, un soporte para «lo vegetal» o un simple estudio de luces y sombras.

Destaca la coherencia formal y temática, representando la arquitectura de forma similar a como lo venía haciendo en lo que a la aplicación del color se refiere; empleando éste de forma plana, de ahí su influencia del diseño. Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).