El mago antequerano Luis Olmedo no deja de sorprendernos no sólo con sus trucos de magia sino con la de premios que está recogiendo. En esta ocasión ha sido premiado en el prestigioso Concurso de Magia del memorial Pepe Carroll celebrado en Zaragoza el sábado 26 de enero. 

En este encuentro que cumplió su tercera edición, Olmedo se hizo con el primer premio de uno de los concursos más importantes del país que rinde homenaje al recordado mago Pepe Carroll. Para el antequerano conseguir este reconocimiento "es muy importante para mí, aunque he estado enfermo ya que he cogido gripe... y la verdad esque ha sido especial. Es un memorial al que le tengo mucho cariño, ya que soy muy fan de Pepe Carroll... he tenido una sensación muy buena al ganar este premio".

Para lo que significa para la carrera de Olmedo recibir este premio: "Este es uno de los premios más importantes, ya que se está empezando a ganar un lugar en los circuitos de concursos en España y a día de hoy es uno de los pocos concursos de prestigio que existen... Es un premio con nombre, ya que la figura de Pepe Carroll es muy importante en el mundo de la magia".

Nuestro mago continúa con sus proyectos y está montando un espectáculo de magia y música en directo con el pianista antequerano Dani Parejoque presentará en nuestra ciudad el próximo 13 de abril. Además, Olmedo volverá en el mismo mes a Nueva York y en junio se presentará de nuevo al Campeonato de España de Micromagia. Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).