El Museo de Arte de Diputación de Antequera (MAD) ha acogido en la tarde de este sábado 26 de enero, la presentación de la novela 'Las golondrinas nunca regresan en otoño' del escritor Francisco Sánchez Arjona bajo el sello de la editorial local Exlibric. 

Dicha obra cabalga entre el género romántico, el erótico y las obras costumbristas. La línea que separa lo romántico de lo erótico es tan fina que en ocasiones es fácil confundirse ambos sentimientos. Desde luego que en el nuevo libro de Sánchez 'Las golondrinas nunca regresan en otoño' todas estas sensaciones se conjugan a través de la historia de Alejandro Cantero, el protagonista de esta novela.

Amor, sexo, soledad, celos, malos tratos… todos estos temas se dan cita en las páginas de esta novela. Una historia, en definitiva, que habla sobre las relaciones humanas. Francia y España son los escenarios que sirven para repartir los distintos eventos que componen la historia presentada en esta novela.Una obra que, en palabras de su autor, no solo va a ser capaz de sorprender, sino que va a emocionarnos. “Capaz de arrancar una sonrisa y, posiblemente, una lágrima”, asegura Francisco Sánchez. Además, el escritor asegura un desenlace inesperado y que no se olvidará con facilidad. Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
Numero1
 
ExLibric
 
Suscripcio_Sol
 
DCOOP