La iglesia de San Juan de Dios acogió en la tarde de este miércoles 23 de diciembre la entrega de premios del décimo noveno concurso de Belenes que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la Hermandad de Belenistas "El Nacimiento".

La relación de ganadores es la siguiente. Primer premio noveles de entidades y asociaciones, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Primer premio noveles particulares, Juan Cristóbal Morente Hidalgo. Primer premio entidades y asociaciones, Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Primer premio de particulares, José Antonio Narbona Galindo.

La teniente de alcalde Carmen Pena presidió un acto conducido por Manuel Aciego y en el que se entregó a los principales premiados una placa conmemorativa y un cheque con dinero. También se ofreció un diploma al resto de participantes. Pena felicitó las fiestas a todos los presentes en el acto, así como reconoció la dificultad en la labor del jurado por la calidad de los participantes, animando a seguir la tradición.