El Teatro Municipal Torcal ha acogido este viernes 21 de diciembre la vigésima edición de la ya tradicional “Navidad Flamenca”, actividad folclórica que se celebra en Antequera y que conjuga el flamenco con la música navideña.

Los protagonistas de este año han sido los Hermanos Ortigosa, un reputado dúo de artistas que han ofrecido su espectáculo "Esto es la Navidad" dirigido por Víctor Vallejo al piano y acompañados de guitarra flamenca, bajo, percusión, coros, palmas y jaleos, contando como voces principales con José Manuel y Emilio Ortigosa.  
 
Este concierto ha sido ya protagonista de uno de los más multitudinarios celebrados el pasado año en Málaga junto a la calle Larios, en plena plaza de la Constitución, junto al popular alumbrado extraordinario de nuestra capital.
 
Además, el dúo "Ortigosa" ya actúo en Antequera en la pasada Real Feria de Agosto, durante la Feria de Día en el Paseo Real cosechando un gran éxito. Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).