El Centro Unicaja de Cultura de Antequera ha acogido este viernes 21 de diciembre el concierto de ‘The Christmas Songs’, un espectáculo familiar inspirado en la tradición navideña anglosajona, organizado por la Fundación Unicaja.

 


El swing ha sido el estilo predominante en el repertorio de una cita en la que se escucharon los temas clásicos de la Navidad norteamericana. Canciones como ‘Jingle Bells’, ‘Wewishyou a Merry Christmas’, ‘Frosty, theSnowman’ o ‘White Christmas’ fueron interpretadas con arreglos originales para acercar al público a la esencia de la época en la que nacieron.


La formación de ‘The Christmas Songs’ ha estado compuesta por Ana Villalba y Alex Berenguer (voces), Stefano Tomaselli (saxo tenor),Lorena Alcaraz (flauta travesera), Lorenzo Triviño (violín), Fali Martínez (guitarra), Juan Baca (contrabajo) y Nico Huguenin (batería). Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).