La Navidad antequerana no sería la misma sin el tradicional Concierto de Navidad de la Coral María Inmaculada, una cita a la que nos tienen acostumbrados desde prácticamente, el nacimiento de la misma.

 

Este año, la iglesia conventual de Las Descalzas acogerá el próximo sábado 29 de diciembre a las 19 horas su Concierto de Navidad, donde las voces antequeranas dirigidas por la batuta de Ángel Jesús García Acedo, realizarán un repaso por la Navidad a través de distintas piezas icónicas que forman parte de la historia de la música. Bajo el título “Aires de Gloria por Navidad”, en esta ocasión además, estarán acompañados por la Orquesta Diapente.


Un repaso por la música navideña

El programa consta de dos partes diferenciadas, un repaso por los principales Glorias de distintos autores como Vivaldi, Bach, Haendel y Mozart, interpretados con la sensibilidad especial que ofrecen Coral y Orquesta juntos. Seguidamente, se ofrecerán los villancicos clásicos, siempre presentes en estas ocasiones especiales: Adeste Fideles, El Abeto, En la más fría noche, A media noche, La primera Navidad, Oh Holynight. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Más información, edición impresa sábado 22 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).