El 22 Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera de la Comunidad de Propietarios de Antequera inaugura este sábado 15 de diciembre a partir de las 20,30 horas su exposición de obras seleccionadas por el jurado de esta edición, donde además, entregarán los premios establecidos en este año 2018. Este año han contado con una gran participación, presentándose un total de 272 obras a concurso, de las cuales, el jurado ha seleccionado a 19 que son las que se expondrán en la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera, lugar de la entrega de premios, el primero de 6.000 euros –5.000 de la Comunidad y 1.000 del Ayuntamiento– y el segundo premio de 2.500 euros.
 
El jurado este año ha estado compuesto por Rosa Moreno López, Marisa Olmedo Ponce, Antonio Cabanillas Peña, Antonio Casero Terrones, José Escalante Jiménez, José Manuel Medina Galeote, Manuel Rodríguez García, Felipe Sánchez Torres, Ramón Orellana Hurtado y Santiago Mejías Díaz.
 
Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).