La Peña Luis Perdiguero celebra este sábado15 de diciembre a partir de las 14 horas su tradicional Mantecá Flamenca –séptima edición– por Navidad en el Hotel Antequera, donde el flamenco, el buen ambiente y los sabores de este tiempo. Actuarán al cante Remedios Reyes y familia contando con el artista invitado, Luis Perdiguero, fiesta asegurada hasta bien entrada la noche.
 
Además, concierto de Navidad con el Conjunto Coral San Sebastián dirigido por Manuel Ruiz Campos. Realizarán un paseo por la Navidad a través de la historia, donde también contarán con la colaboración del Coro de Nuestra Señora de Loreto bajo la dirección de Inma Ruiz. La actuación será este sábado 15 a las 19 horas en la iglesia de Loreto, con entradas a la venta de 6 euros, cuya recaudación se destinará a la construcción de una casa de las hermanas filipenses en Kenia.
 
Citas para los más pequeños 
 
Los peques de la casa tienen durante esta semana y próximos días sus citas más esperadas, no siempre es Navidad y las actividades están enfocadas a unas de sus fechas preferidas del año. 
 
Este domingo 16 de diciembre, el Teatro Municipal Torcal acogerá la representación “El Principito. La gran aventura” por parte de la compañía Timbleque Animación a partir de las 12 horas. Las entradas están a la venta a un precio de 10 euros, aunque de forma anticipada a 8 euros.
 
Por su parte el Conservatorio Municipal de Música de Antequera dará su tradicional concierto de Navidad el miércoles 19 de diciembre en la iglesia de las Descalzas a partir de las 19 horas. Una cita musical en la que intervendrán todos sus alumnos siendo una cita indispensable.
 
El miércoles 19 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal Torcal acogerá la puesta en escena de “Un cuento de Navidad”, un espectáculo a cargo de los alumnos de los talleres municipales de ballet, danza contemporánea y funky.
 
Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).