Visitas culturales, ponencias y lecturas han centrado las segundas jornadas del “Avla-Biblioteca Andalvza del Olivar”, llevadas a cabo este sábado 10 de noviembre, organizadas por la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, así como por la Universidad de Málaga.


Se han tratado aspectos técnico-científicos, lingüísticos, literarios, artísticos, musicales y culturales relacionados con el olivar y la oleicultura. Tras una visita cultural, la inauguración se llevó a cabo en torno a las 12 del mediodía en la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.


Para cerrar las Jornadas, conferencia ilustrada con la actuación en directo de las sevillanas olivareras de Marchena, a cargo del Cuerpo de baile de la Asociación Cultural “El Roete” de Marchena, Sevilla, que celebra su veinticinco aniversario este año. Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).