El XXVIII Concurso de Belenes de Antequera ya tiene abierto su plazo de inscripción para participar en el mismo que entregará sus premios el viernes 21 de diciembre en el Teatro Municipal Torcal.

Se han establecido cuatro categorías para esta convocatoria cuyo plazo para apuntarse finaliza el próximo miércoles 12 de diciembre.La categoría Entidades y Asociaciones tiene tres premios: primero de 400 euros, segundo, de 150 y tercero de 75 euros.

En la modalidad de Particulares, un primer premio de 300 euros; un segundo de 125 euros y el tercero de 75 euros.

Para el apartado Juvenil (de 13 a 17 años) habrá un vale de 60 euros para material lúdico-educativo, igual premio establecido para la modalidad Infantil (de 6 a 12 años). Todas las categorías además tendrán diploma acreditativo de su premio.

Los concursantes participarán asimismo, en la ‘Ruta de los Belenes’ del 25 de diciembre al 6 de enero en horario de 17 a 20 horas.  

Más información, edición impresa sábado 10 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).