El Casino de Antequera ha acogido en la tarde de este viernes 26 de octubre la presentación del libro 'Amor Vitamina' de la escritora y arquitecto técnico granadina Susana Moreu. 

La autora que pertenece a la Junta directiva de Family Enrichment, organización mundial presente 66 países consultora de la ONU dedicada al desarrollo de la familia, ha expresado a través de su obra "como las personas pueden vitaminar todas las relaciones empezando por mejorar las propias personas. Que una relación va a cambiar cuando nosotros empezemos a dar el primer paso; nosotros, no el otro.... Cuando yo decido cambiar mi relación va a mejorar. Y si no mejora porque el otro es 'libre' yo por lo menos tengo la satisfacción de ser mejor persona... Y eso es una persona 'vitamina', una persona que vitamina todas sus relaciones".

El libro puede ser adquirido a través de la plataforma digital de compra 'Amazon', el Corte Inglés y se podrá encargar en cualquier librería de nuestra ciudad.

'Y fueron felices'

A raíz de un trabajo de fin de máster, Moreu escribió su primer libro 'Y fueron felices' que ha sido presentado por la escritora tanto dentro como fuera de España. El libro pretende transmitir al lector la idea de amar y ser amado para ser felices, con todas las dificultades que entrañan las relaciones personales. Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).