Antequera disfrutará con el musical 'Rapunzel' en el Teatro Torcal el próximo viernes 26 de octubre, gracias a la colaboración intrínseca de la empresa Crea+ Teatro y el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento. El espectáculo dará comienzo a las 19 horas y estará dirigido al público familiar.

 

La obra recrea a la perfección, con alguna que otra novedad, uno de los clásicos de la literatura infantil a escala internacional que escribieron los hermanos Grimm. Según Raúl Báez, director de la compañía, la función está cumpliendo su segunda temporada y este año ya ha llenado las salas de varias localidades como Priego de Córdoba, Ronda, Puente Genil, Cártama, Úbeda, y grandes ciudades como es el caso de Málaga y Granada. 

Laura Marchal, actriz que encarna el papel de 'Rapunzel' en la función destacó durante la presentación este viernes 19 de octubre que "la obra más allá de buscar el entretenimiento del público, busca su participación". No es para menos. Una de las grandes apuestas de esta compañía es conseguir que el público se sienta partícipe de la obra, por eso durante el transcurso de la función los protagonistas interactúan con el público

Todo el público interesado podrá adquirir sus entradas a través de la web www.enterticket.com o www.creamasteatro.com, en el quiosco Comedias o bien, llamando al teléfono 652 241 073. El coste de las localidades será de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros si las entradas se adquieren en taquilla el mismo día de la función.

La concejala de Cultura, Ana Cebrián invitó a los antequeranos a participar tanto el musical de 'Rapunzel' como en la ópera de 'La Flauta Mágica' de Mozart que tendrá lugar en noviembre, porque garantiza el disfrute de grandes y pequeños con la interpretación de los personajes y música en directo. 

Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).