Antequera se prepara para vivir y sentir de primera mano la experiencia de la ópera con el musical de 'La flauta mágica', una celebérrima y universal obra del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, que se adaptará para el disfrute de todo el público infantil y familiar el próximo 11 de noviembre en el Teatro Torcal y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Cofradía de La Soledad. 

 

Esta obra con argumento entretenido, adaptada al castellano, y completamente en directo, alterna la partitura orginal texto con música dónde los personajes principales Tamino, Pamina, Papageno, Papagena o La Reina de La Noche ganan especial protagonismo haciendo las delicias de grandes y pequeños durante toda la representación.

La representación comenzará a partir de las 18,30 horas y la entrada tendrá un precio de 10 euros por persona. Todo aquel interesado en asistir al evento podrá adquirir su entrada anticipada en el establecimiento Electricidad Linde de calle Cantarareros , en la platería Pepe Cantos en Plaza San Sebadtián, o bien, el mismo día de la función en taquilla sin ningún tipo de coste adicional. 

 

A beneficio de la Cofradía La Soledad

Como destaca José Antonio Morales, productor y ejecutor del musical, uno de los principios de la compañía es ofrecer, "al menos una vez al año" lo recaudado con la venta de entradas a obras benéficas. Por eso, y en esta ocasión en concreto, todos los fondos irán destinados a la bolsa de caridad de Cofradía de La Soledad y a sufragar el gasto de sus proyectos. 

El cartel ha sido presentado este viernes 19 de octubre por la concejala de Cultura, Ana Cebrián, el hermano mayor de la Cofradía La Soledad, Salvador Cruzado y el propio José Antonio Morales. 

 

Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).