La Agrupación Fotográfica de Antequera (AFA) presentó este viernes 5 de octubre en el Centro de Exposiciones FIAP en calle Carreteros, 8 la vigésima cuarta ‘Muestra de Fotógrafos Antequeranos’ con gran participación. Una muestra que estará expuesta hasta el 30 de este mes en horario de 19,30 a 21,30 horas. Según su presidente Alfredo Sotelo: “Hemos tenido una gran participación de socios. Este año tenemos 45 fotografías. Cada edición es mejor hay mucha calidad”.

Un total de 45 fotografías que nos adentran en una variedad importante de estilos: “Cada socio presenta aquello con lo que se siente mejor en cada momento. Hay gente que le gusta el retrato, otros el paisaje… hay un poco de todo. En esta edición hay más color que blanco y negro y sobre todo mucha fotografía de paisaje, pero no obstante hay un poco de todo”. 

A la exposición han acudido numerosos fotógrafos, además del alcalde de Antequera, Manuel Barón; los tenientes de alcalde Ana Cebrián y Juan Álvarez; el candidato a la alcaldía de Antequera por el PSOE, Kiko Calderón; así como otros miembros de la corporación municipal. Más información, edición impresa sábado 13 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).