El Teatro Cervantes de Málaga acogió el viernes 21 de septiembre por la noche el Concierto de la XXX Aniversario de la Temporada Lírica donde seis antequeranos participaron en el Coro de Ópera de Málaga junto a la Orquesta Filarmónica de la Málaga.

 

Varios miembros de la Coral María Inmaculada: José Luis Aragón Orellana, Francisco Sotomayor Checa, Javier Rueda, Juan Manuel Sánchez Compaña (los cinco tenores) y José Cándido Sevilla (barítono) participaron en este concierto como una de las aportaciones que a lo largo del año desde las distintas corales de la provincia se hace al Coro de Ópera de la capital, siempre que se requiere de su colaboración. 

Se interpretaron en esta actuación obras de Mozart, Donizetti, Leoncavallo, Bellini, Puccini,Verdi,Vives, Bretón, entre otros. Todo bajo la dirección de Salvador Vázquez y junto a los solistas, Mónica Campaña, Francisco Tójar, Luis Pacetti y María Lourdes Benítez. 

Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).