El Barrio de San Miguel conmemora este viernes 28 y sábado 29 de septiembre la festividad de su patrón, en unas actividades que vuelven a contar con la aceptación del público, estando organizadas por la Asociación de Vecinos de San Miguel.

 

 

Este viernes 28 de septiembre, desde las 22 horas, se ha vivido uno de los momentos más esperados de las fiestas, con la velada flamenca “San Miguel". Con entrada gratuita, este año tuvo la oportunidad de actuar el cantaor motrileño Julio Fajardo, que estuvo acompañado a la guitarra por el antequerano Patricio Moreno. De la misma forma y antes de la cita musical, hubo un aperitivo para todos los vecinos que acudieron, cortesía de la Asociación.

 

La conmemoración de la festividad del patrón del barrio sigue durante la jornada del sábado 29 de septiembre, con doble ración. Por la mañana, celebración del Torneo de Petanca “Juan Mora”. Ya durante la tarde, acto especialmente dirigido a las personas mayores del barrio, con actuación a cargo del artista Cristóbal Naranjo, siendo homenajeado este año el vecino Francisco Pineda García.


También hubo dominó, actividades culturales y jornada de convivencia

Durante las tardes del 24 al 26 de septiembre hubo un Campeonato de Dominó. Por su parte, el jueves 27, visita cultural al Jardín Botánico de la Concepción, en Málaga. Tras ello, comida de convivencia en Villanueva del Trabuco. Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).