El Museo de Arte de Diputación ha acogido en la tarde de este jueves 27 de septiembre la presentación del número 5 de  la revista ‘Estrechando’ una edición monográfica dedicada al poeta Federico García Lorca, con motivo del 82 aniversario de su muerte.

El colectivo literario antequerano Alas de Papel participa en este homenaje a García Lorca con dos textos en la revista, sendos relatos de Mercedes Suárez y Salvador Rivas. En ambos la ciudad de Nueva York se convierte en eje de las historias. Mercedes Suárez titula su relato ‘Lo que más me importa es vivir’, y el de Salvador Rivas lleva por título ‘La aurora de Nueva York’.

Junto a estos dos miembros de Alas de Papel escriben en este número medio centenar de autores de ambos lados del Estrecho, entre ellos Nieves Buscató, Najib Bendaoud, Miguel Vega, Anas Fathoumi, Manolo Báez, Fátima Ayraj, Pedro Delgado, Moufid Aitmou, Manolo Ramírez, Aicha Benyaya, Pepe Lozano, Begoña Uriarte, Pablo Gallardo, Merche Guillén, Víctor Pertegaz, Marián Cajas y María Sánchez. Cada miembro del público que ha acudido a la cita ha recibido gratuitamente un ejemplar de la revista. Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).