Un año más el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes festeja “Las Celebraciones del Sol en el Equinoccio de Otoño” durante los días 22, 23 y 25 de septiembre a las 8.15 horas de la mañana. 

 

Con un aforo máximo es de 15 personas, es necesario para asistir realizar reserva previa enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el día deseado de la visita y el número de personas que asistirán, con un máximo de 4 personas por correo enviado y un teléfono de contacto.

El plazo de admisión comienza este viernes 14 de septiembre, a partir de las 9 horas. Por razones de organización, no se tendrán en cuenta correos anteriores. Con ello, las actividades del Conjunto Arqueológico se adaptan al ciclo del otoño y este domingo cambia el horario de visitas. Desde el 16 de septiembre hasta el 31 de diciembre, será de martes a sábado de 9 a 18 horas. Domingo, festivos y lunes víspera de festivo de 9 a 15 horas. Los lunes, como viene siendo habitual, permanecerá cerrado.  

En cuanto al  precio de la entrada es de 1,50 euros por persona siendo la entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea. Más información, edición impresa sábado 15 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).