Septiembre, octubre y noviembre vienen marcados en la Asociación Alas de Papel por el desarrollo de tres talleres de escritura que impartirán los viernes por la tarde y sábados en el MAD de Antequera.
Los días 28 y 29 de septiembre habrá un Taller Básico de Relato Corto, el 26 y 27 de octubre será el turno para un Taller de Microrrelato y los días 23 y 24 de noviembre, Taller de relato policíaco.
 
Cada uno, tiene un precio de 30 euros. Impartiéndose cada uno de ellos con el mismo horario, los viernes, de 18 a 21 horas y sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien rellenando el impreso disponible en el MAD-Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 15 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).