La Coral Ciudad de Antequera-La Salle ofreció su concierto del Día de Navidad este viernes 25 de diciembre a partir de las 20 horas en la iglesia de San Agustín, donde no sólo demostró que es el conjunto coral con máxima calidad musical del momento, sino el que mayor futuro tiene con su coro infantil.

El concierto se destinó, como todos los años, a Proyde, la ONG de Promoción y Desarrollo de La Salle, que contribuye con proyectos de ayuda al Tercer Mundo. El hermano Ramiro introdujo el acto con una reflexión sobre la Navidad y PROYDE.

Seguidamente, comenzó el concierto que contó con la colaboración de los Amigos de la Música y del pianista José Antonio Morales.

Primero fue el turno para la Coral, interpretando los clásicos villancicos de "Noche de Paz", hasta los más anglosajones de "White Christmas", pasando por ritmos sudamericanos como "Huayno de Navidad" y "El Niño Jesús nació en Belén".

Para cerrar, el coro infantil dirigido por Emilio Córdoba siguió mostrando sus progresos, cantando primero en solitario y luego con la Coral y con los músicos.