Ya es un hecho y la Real Feria de Agosto de Antequera ha quedado oficialmente inaugurada. Tras el exitoso y emotivo pregón ofrecido por el florista Miguel Herrera Sánchez toda la Corporación Municipal pudieron disfrutar junto a muchos antequeranos del pasacalles que ha recorrido las calles Infante don Fernando, Alameda de Andalucía y la bajada por carretera de Sevilla hasta llegar a la Caseta Municipal donde se procedió a la inauguración del alumbrado de esta Real Feria de Agosto.


El alcalde Manuel Barón acompañado de la concejal de cultura y festejos Ana Cebrián, el pregonero, la regidora y miembros de la Corporación Municipal hacían acto de presencia en el recinto ferial donde se procedió a la inauguración del alumbrado de esta Real Feria de Agosto 2018.

El pregonero y la regidora Inmaculada Carrasco activaron conjuntamente el encendido de las miles de bombillas que conforman toda la iluminación del Real de la Feria. 

En ese momento, además de la luz, se activó la ilusión y las ganas de fiesta de miles de antequeranos y antequeranas que esperaban desde el año pasado ver iluminada su Feria. El Real ya está preparado para vivir intensamente una feria con solera como pocas, llena de ilusión. Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).