La 33 Noche Flamenca de Santa María se ha celebrado en la noche de este sábado 11 de agosto desde las 22,30 horas en la Plaza de Santa María con un ambiente ameno y festivo gracias a la gran afluencia de seguidores de este género musical. El público pudo disfrutar de voces de la talla de Antonio Reyes, Pedro El Granaíno, Antonia Contreras, Manuel Cordero o el ritmo del grupo de baile de Antonio de Verónica, bajo un marco incomparable gracias a este emblemático lugar de Antequera, con un escenario único junto a la antigua Real Colegiata de Santa María.

Los espectadores pudieron disfrutar de algunas de las mejores voces del panorama flamenco. Abrió la veda el ganador del XXX Concurso Juan Casillas, Manuel Cordero, que se mostró encantado con el público, el cual se entregó en cada uno de los temas que interpretó el artista.

Siguió la noche uno de los cantaores que más están sonando en este género, Pedro El Granaíno, quien encandiló al público especialmente en los tientos y en un fandango cantado a viva voz, sin micrófono, acompañado de la guitarra de Antonio Carrión.

La actuación del gaditano Antonio Reyes, con Diego Amaya a la guitarra, era de las más esperadas de la noche y no decepcionó en absoluto, embelesando a los espectadores en cada cante que les dedicó.

Luego fue el turno de Antonio de Verónica y su grupo de baile y, por último, la cantaora Antonia Contreras fue la encargada de clausurar esta 33 Noche Flamenca de Santa María, que ya quedará para el recuerdo. Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

ANTONIO REYES GRANDE

 

Manuel Cordero Noche Flamenca GRANDE WEB

PEDRO EL GRANAINO WEB GRANDE