La feria de Cartaojal celebrada el pasado fin de semana supuso un gran éxito en todas sus vertientes.

 

La variedad de actividades  realizadas permitieron que todos los públicos procedentes de diferentes localidades pudiesen disfrutar del acontecimiento.

Así, desde el día 26 de julio, jueves, que comenzó, “ha habido una gran afluencia de gente de diferentes sitios como Vélez Málaga, Sevilla y Comarca de Antequera. Para Cartaojal es un hecho relevante puesto que se trata de un anejo de 1200 habitantes y esto significa que su Feria se está dando a conocer”, informó la alcaldesa pedánea, Ana Pérez, quien además, se mostró satisfecha por el desarrollo de toda la feria: “En general, la feria ha transcurrido con normalidad, sin ningún incidente grave y todas las actividades que se han realizado han tenido gran aceptación”, sentenció.

El domingo tuvo lugar una de las actividades más esperadas de la feria: el concurso de trajes de flamenca que contó con tres categorías, dos infantiles y una para adultos.

Además, estuvo presente la diseñadora Ana Castellano quien cedió sus diseños para que estuvieran presentes en esta edición. 

Homenajes e inauguraciones 

“También se realizaron una serie de homenajes a personalidades muy queridas en Cartaojal como son Paco y Julio, dos hombres que lucharon por esta pedanía y decidí hacerles un reconocimiento por su labor. Unos jardines y el hogar del pensionista llevan sus nombres en memoria de ellos”, afirmó Ana. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).