El Conservatorio Elemental de Música de Antequera ofreció su particular celebración de la llegada de la Navidad a través de un multitudinario concierto desarrollado en la tarde de este martes 22 de diciembre. El escenario elegido para ello, la iglesia de San Juan de Dios, registró un lleno absoluto con numeroso público de pie en el fondo de la iglesia.

La orquesta del Conservatorio abrió el concierto con la interpretación de dos piezas, una de la factoría Disney y el "Pequeño Rondo para Cuerdas" de Berta Volkart. Posteriormente, sería el turno para los violonchelos de Juan Pablo Páez, Javier Martín, Paola Ruiz y Alejandro Postigo. Bajo la supervisión de Trino Zurita, interpretaron obras de Haendel, así como el villancico "Noche de Paz".

Turno posterior para el piano de la mano de Cristina López, Mario Ortiz, Fernando Villalón, Lucía Delgado, María Dolores Machuca, Javier Mayorga, Verónica Cobos, Ángeles Fernández. Ellos interpretaron un popurrí de villancicos, mientras que Laura Navarro y Arturo Fernández tocaron obras de García Abril y Beethoven.

Por último, el coro y la orquesta del Conservatorio pusieron el broche final al concierto con varias obras de temática navideña.