Este sábado día 4 de agosto, a las 13 horas en el Hotel Restaurante Lozano se celebra el pregón taurino de la Real Feria de Agosto de Antequera, organizado por la Peña Taurina ‘Los Cabales’.

 

El acto estará presentado por los miembros de la entidad Rosario Palomo Pérez, y Juan Herrera, quienes además mostrarán los trofeos que serán entregados posteriormente a los triunfadores de la Feria. 


Aparejador, ganadero y muy aficionado a los toros

El pregonero de este año 2018 es el ganadero y aparejador, con más de 50 años en la profesión, Juan Manuel Pozo Torres, quien es muy querido en la localidad antequerana a pesar de ser conocido por su oficio en la capital y su pregón taurino de la ‘Malagueta´en el año 2016.

Acompañando al mismo estarán el alcalde de la localidad Manuel Barón junto a la concejal de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián. En esta ocasión el reciente nuevo empresario de la Plaza de Toros de Antequera no podrá asistir por motivos laborales, pero estará con ellos el pregonero del año anterior y presidente del coso antequerano, José Luis Viera.

Los toros son parte central e intrínseca de la Real Feria de Agosto de Antequera y es por ello por lo que este pregón cada año tiene gran acogida. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).