El empresario Jorge Buendía ha presentado públicamente los Carteles de la Feria Taurina de Agosto de Antequera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera, este miércoles 1 de agosto, donde el artista Alfonso Aramburu ha pintado el motivo del mismo, que confirma públicamente dos corridas de toros: una de rejones para el sábado 25 con Cartagena, Ventura y Romero; y una goyesca para el domingo 26 de agoto, con Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano.

Tal y como adelantamos, una corrida de rejones el sábado 25 de agosto para Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, con toros de Luis Terrón. Y una corrida de toros goyesca para el domingo 26 de agosto para Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano, con ganadería de Garcigrande y Fermín Bohórquez.  

 

Buendía y el artista han presentado públicamente el Cartel ante el alcalde Manuel Barón y la concejal de Ferias, Ana Cebrián, así como aficionados que han estado presentes en el Salón de Plenos.

Mientras que desde hoy la anterior emprea está devolviendo los abonos y entradas a quienes las compraron, del 8 al 11 de agosto se renovarán los abonos, del 12 al 13 los nuevos y desde el 14, las entradas sueltas.

El horario de taquilla será de 10 a 14 y de 18 a 21,30 horas, así como se ofrece la web www.torosantequera.com y el teléfono móvil 695 747 599. En los abonos, el más económico es el de tendido alto de sol por 28 euros y el más caro, la barrera de sombra por 171 euros. En entradas sueltas, los tendidos altos, 15 en Sol y 35 en sombra; los tendidos bajos, 35 en Sol y 55 en Sombra; y en barreras, 60 en Sol y 90 en Sombra.

Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).