Tras semanas de incertidumbre, Tauromaquia Siglo XXI, que asumió la explotación de la Plaza de Toros de Antequera y que el 12 de julio anunció el abandono de la misma, ha comunicado cómo se efecturará la devolución del dinero de las entradas adquiridas para los festejos de la Real Feria de Agosto de Antequera de este año.

 

 

Tal y como detallan, las taquillas de la Plaza de Toros permanecerán abiertas al público desde el 1 al 5 de agosto de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La devolución se realizará de la misma manera en la que fue adquirida la entrada o entradas. Es decir, en efectivo en taquilla, por tarjeta en taquilla, tarjeta a través de venta telefónica, venta por internet a través de la web de Tauromaquia Siglo XXI (tauromaquiasigloxxi.com).

 

Tanto las ventas por internet, como la telefónica y transferencias, se devolverán de manera automática. Las entradas adquiridas en efectivo o mediante pago con tarjeta en taquilla serán reintegradas de manera física en la taquillas según el horario y días previstos.

 

Es importante recordar a aquellas personas que hicieron el pago por tarjeta que deben llevar la tarjeta con la que adquirieron la locadad. Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).