La 27 edición del “Antequera Blues Festival” ya es historia. La noche del sábado 28 de julio clausuró este nuevo capítulo de uno de los festivales más antiguos y activos de España con las actuaciones del británico Austin Slack y el venezolano Antonio Bello. Tras los grandes espectáculos brindados por Merche Corisco y Kid Carlos Band en la noche del viernes, fue el turno para Slack y Bello, artistas internacionales y de renombre que confirmaron el gran éxito de esta edición.

Un éxito que, además de por el lujoso cartel, fue gracias a la gente que se congregó en la Plaza de Santa María y presenció música de muchísimos quilates en vivo y en directo.

Comenzó este sábado la noche el joven británico Austin Slack, que con apenas 19 años mostró una desenvoltura en el escenario digna de admirar.

El que cerró la noche fue el venezolano Antonio Bello, que puso la melodía del Blues en lo más alto de Antequera, con ritmos muy cañeros, mezclados entre rock y jazz.

Todo fue amenizado, además, por la barra instalada en la entrada de la zona, que trabajó los dos días a destajo para que los espectadores pudieran tomar algo mientras veían las actuaciones. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

AUSTIN SLACK 1

 

ANTONIO BELLO 1

 

AUSTIN SLACK 2

 

ANTONIO BELLO 2